LICORERIA247

Receta de Chilcano de Maracuyá. El trago apasionado del verano

El Chilcano de Maracuyá es un trago novedoso y fue creado para experimentar  con nuevos sabores y variedades del clásico y conocido a nivel mundial Chilcano de Pisco.

No está demás mencionar que uno de los licores que caracteriza a nuestro país es justamente el pisco, el cual el año 2000 ha comenzado a tener mayor acogida en la gente mas joven. Es por eso que se empiezan a crear nuevas variedades de nuestro popular trago, para hacerlo mas divertido y sabroso.

Esta receta de chilcano con frutas se origina a partir de la mezcla del pisco con zumos de frutas y/o pisco macerado con frutas, hierbas o especias.

En esta oportunidad nuestra receta irá con zumo de maracuyá natural, no con macerado de maracuyá en pisco. Los macerados los trataremos en una próxima entrega. Pero vamos de una vez con la receta.

Ingredientes:

  • 2 onzas de Pisco de variedad quebranta
  • 2 onzas de jugo  de maracuyá
  • 1 onza de jarabe de goma
  • Ginger ale
  • Cubos de hielo al gusto.
  • Hoja de hierbabuena para la decoración.

Preparación:

En un vaso alto y frío colocar los cubos de hielo. Añadir las dos onzas de pisco quebranta e inmediatamente después el jugo de maracuyá, posteriormente agregar el  jarabe de goma y completar con ginger ale.

Finalmente remover lentamente.

Decorar con una hoja de hierbabuena y finalmente disfrutar de esta fácil receta de chilcano de maracuya que te trae Licoreria247.

Como preparar pisco sour
Pisco

Como preparar pisco sour

Como preparar pisco sour es una pregunta clásica que nos hacemos en Perú cada vez que queremos disfrutar de este trago tan peruano como el

Comparte lo bueno!
Leer mas »
Comparte lo bueno!

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?Conversa con Nosotros