LICORERIA247

¿Cómo tomar Vermouth?

El Vermut, también conocido como vermouth o vermú, de origen alemán, es una bebida elaborada a base de vino, agua, alcohol y plantas botánicas cuyo sabor puede ir del dulce hasta el seco casi picante y amargo. Muchos se preguntan ¿Cómo tomar vermouth?, la respuesta es rápida pues se puede tomar como aperitivo o como base para mezclar un buen trago.

Existen dos estilos que se conocen del Vermouth: uno es el rosso (rojo) que es el estilo de Italia, y resulta más dulce. El otro es el bianco (blanco) que es el estilo Francés, teniendo un sabor más potente y amargo, es por ello que la pregunta de ¿cómo tomar vermouth? se responde en función al gusto de cada consumidor. Actualmente, existen otros estilos de vermouths que valen la pena probarlos, pero los dos que mencionamos son los dos principales.

Sabemos que estas leyendo esto porque te interesa la respuesta a la pregunta, ¿Cómo tomar vermouth? así que vamos directo al grano.

Una de las opciones para tomar el vermouth es desde la botella, es decir solo, sin embargo muchas personas optan por otras formas de degustar esta bebida. Lo tradicional o clásico para responder la pregunta de ¿cómo tomar vermouth? podría decirse que es tomarlo en un vaso o copa con hielo servido con rodajas de limón o naranja, o simplemente usarlo en alguna receta de cócteles usando como base el vermouth.

Todos lo mencionado es para degustar el vermouth antes de comer, pero también podemos tomarlo al atardecer, en un vaso alto con hielo, vermut rojo o blanco al gusto completando con Coca Cola.

Lo unico que sabemos es que la opción que escojas es la mejor para tomar vermouth, la idea es ¡Disfrutarlo!

Te recomendamos estos vermouth para que los disfrutes en casa:

Te recomendamos visitar nuestra licorería online para que conozcas nuestras ofertas.

Comparte lo bueno!
Categorías Licores

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?Conversa con Nosotros