LICORERIA247

Todo lo que debes saber sobre Licoreria247 el nuevo delivery de licores en Lima

Lima siempre ha sido una de las ciudades más emblemáticas de toda Latinoamérica. Siempre llena de encanto y mística tiene a su gastronomía como uno de sus principales atractivos y dentro de ella no nos podemos olvidar de los licores como el pisco peruano, sí, porque recordemos que el pisco es 100% peruano y con él se pueden preparar varios tipos de tragos entre ellos el pisco sour, el chilcano de pisco con todas sus variantes, el calientito de pisco, etc.

Al ser el Perú un país lleno de sabores y con una ancestral costumbre de buen comer, es usual que en casa se preparen todo tipo de platos, cada uno más rico que el otro, no por algo el Perú ha sido elegido por octava vez como destino gastronómico mundial este año.

Los mejores platos siempre van a ser los que se preparan en casa, como el lomito saltado de la abuelita, el tacu tacu de mamá, el pisco sour del papá, etc. Y porque no decirlo, los mejores tragos también son los que hacemos en casa, y es que así no sepamos cómo prepararlos, el tener una receta fácil de entender nos ayudará a lograr los mismos sabores que en nuestro bar favorito, y alrededor de la preparación de estos platos y bebidas siempre se vivirá un entorno agradable y familiar en donde predomina el amor, la unión y una buena conversación para pasar un buen momento en casa con la familia, momentos como estos son insuperables.

No es lo mismo pasar un momento en familia dentro de un restaurante que en casa pues en el hogar se disfruta más y la pasas mucho mejor, en Licoreria247 sabemos eso y sabemos también que para que los momentos sean completos los productos que compartas tienen que ser los mejores, 100% auténticos y con garantía, nuestra licorería delivery se enfoca justamente en eso, en ofrecerte productos de calidad, todos originales de las mejores marcas y al mejor precio.

Licoreria247 te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de un buen trago en casa. Tenemos para ti recetas fáciles de preparar, notas interesantes sobre licores, tips y por último vendemos todos los licores que necesites; todo esto con el objetivo de que pases momentos agradables en familia o con amigos.

Comprar en nuestra tienda online de licores es muy sencillo, puedes ingresar a ella colocando en la barra de búsqueda de tu navegador nuestra dirección web: licoreria247.pe, una vez dentro te encontraras con productos que se adapten tanto a tu presupuesto como a tus gustos, recetas de tragos fáciles de preparar, información sobre licores, historia y tips.

¿Cómo realizar un pedido de licores en oferta?

Es muy fácil, ingresa a nuestra web licoreria247.pe, una vez dentro puedes comprar de dos formas, como invitado o como miembro, te sugerimos que te registres o te loguees con Facebook para que de esta forma pases a ser miembro de nuestra tienda y así acceder a más funciones como historiales de compra o monitoreo personalizado de tus entregas.

Si decides loguearte debes darle click al botón de Facebook y seguir los pasos siguientes o si prefieres hacerlo sin facebook, llena el formulario de registro, que solo necesita tu correo electrónico y a este correo se te enviará una contraseña para que puedas ingresar, de esta forma habrás creado una cuenta personalizada, donde podrás conocer tu historial de búsqueda, de compra, y monitorear tus entregas.

Una vez dentro de nuestra web, puedes pasear por nuestra sección de ofertas, licores más vendidos, categorías de licores, tienda y seleccionar la bebida que deseas adquirir y disfrutar, en sus especificaciones puedes observar directamente el precio, la presentación, la oferta y con solo darle en la opción ‘’Comprar’’ podrás ir cargando el producto en tu carrito de compras dentro del cual verás directamente el monto que se va acumulado a medida que agregas los productos que desees comprar, a continuación dale click al botón finalizar compra, ingresa la dirección donde deseas que te llegue el pedido y procede a pagar.

No te preocupes por la forma de pago porque en Licoreria247.pe aceptamos todos los medios de pago y contamos con el servicio de Mercado Pago, una pasarela de pagos segura y confiable, la cual es utilizada por las principales empresas de comercio electrónico en Perú y Latinoamérica, que garantizará que todas las operaciones que realices en nuestra tienda virtual este asegurada mediante su servicio de encriptación de data por el cual, en ningún momento, se compartirán datos de tus medios de pago con nuestra Licorería sino que las transacciones serán realizadas directamente con el banco.

Nuestros asesores, te guiaran en todo momento por el proceso de compra en caso que lo requieras, podrás contactarte con ellos por facebook messenger o al número telefónico que aparece en la web, ellos te ofrecerán a su vez un servicio de atención al cliente súper eficiente que atenderá cada una de tus consultas con la paciencia que te mereces y te guiarán a través de tu proceso de compra.

Nuestro objetivo principal es hacerte llegar tu producto a donde desees sin necesidad de que tengas que salir a comprarlo. Nosotros nos encargaremos de que siempre tengas a la mano los licores que necesites pues contamos con un equipo de entrega netamente especializado en licores y todos capacitados para que tu experiencia de compra sea inolvidable.

Ventajas ideales para tí

Con la compra de nuestros productos, y la obtención de tu cuenta personalizada en nuestra página web licoreria247.pe pasas instantáneamente a ser uno de nuestros clientes preferenciales.

Sin necesidad de salir de la tranquilidad, comodidad y seguridad de tu casa, y deseando seguir disfrutando el momento, con solo acceder a la página web licoreria247.pe puedes realizar tu pedido para tus fiestas, reuniones, celebraciones y momentos especiales, nosotros nos encargamos de que el producto seleccionado por ti, llegue en buenas condiciones, rápido y a tiempo a donde lo pediste en Lima sin importar, el clima, la hora o el lugar donde te encuentres, siempre con puntualidad y dedicación, te daremos el mejor servicio de delivery de licores con personal especialmente capacitado para esto. 

Nuestro horario de trabajo se adapta a ti, tenemos un horario de servicio y la cantidad de personas necesarias a tu disposición cuando gustes, nuestra página web licoreria247.pe está operativa los 7 días de la semana, las 24 horas del día los 365 días del año para ti, el servicio de delivery de licores siempre estará listo para atenderte de la forma que gustes.

Cocteles con vermouth licoreria247
Licores

¿Cómo tomar Vermouth?

El Vermut, también conocido como vermouth o vermú, de origen alemán, es una bebida elaborada a base de vino, agua, alcohol y plantas botánicas cuyo sabor puede ir del dulce hasta el seco casi picante y amargo. Muchos se preguntan ¿Cómo tomar vermouth?, la respuesta es rápida pues se puede tomar como aperitivo o como

Comparte lo bueno!
Read More »
Ron Bacardí líder en ventas 2020
Licores

El éxito de Ron Bacardí el 2020

Después de registrar su primer crecimiento de volumen durante cinco años en 2018, Ron Bacardí continuó su impulso positivo en 2019 para ser nombrado Campeón de la marca de ron por segundo año consecutivo. «El año pasado, vimos un crecimiento en todas las regiones en todos los ámbitos», dice Ned Duggan, vicepresidente senior global de

Comparte lo bueno!
Read More »
Comparte lo bueno!
Categorías Licores

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?Conversa con Nosotros