LICORERIA247

Términos y condiciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de Setiembre de 2020

Estos Términos y condiciones rigen su acceso y uso del sitio web y las páginas web de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., el sitio móvil y / o la aplicación (los «Sitios»). Los Sitios son operados por AJ SMARTLOG S.A.C. con RUC 20604721033. para ciertos afiliados que operan bajo las marcas Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. y marcas asociadas (en adelante, «Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C.»).

Estos Términos y condiciones se aplican a todas las personas que visitan cualquiera de los Sitios («Visitantes»), independientemente del propósito, uso o cantidad de uso del Visitante. En estos Términos, «usted» y «su» se refieren a cada Visitante y sus agentes (a menos que el contexto requiera lo contrario), y «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren colectivamente a Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C.

Acceder a los Sitios, de cualquier manera, ya sea automatizada o de otro modo, constituye el uso del Sitio y su aceptación de estar sujeto a estos Términos y condiciones, nuestra Política de privacidad y cualquier término y condición adicional a los que se hace referencia en este documento o que de otro modo puedan aplicarse a secciones específicas del Sitio, o productos y servicios que ponemos a su disposición a través del Sitio (todos los cuales se consideran parte de estos Términos y condiciones). Estos Términos y condiciones son adicionales a cualquier otro término y condición que pueda aplicarse a las compras que realice en la Tienda (en lugar de hacerlo en línea) en una tienda minorista.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y condiciones o de imponer nuevos términos y condiciones sobre el uso del Sitio, de vez en cuando, en cuyo caso publicaremos los Términos y condiciones revisados ​​en este sitio web y actualizaremos la fecha de «Última actualización». para reflejar la fecha de los cambios. Si continúa utilizando los Sitios después de que publiquemos dichos cambios o le notifiquemos de cualquier cambio material, acepta los Términos y condiciones modificados.

También nos reservamos el derecho de denegar el acceso al Sitio o cualquier función del Sitio a cualquier persona que viole estos Términos y Condiciones o que, a nuestro exclusivo criterio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de nuestros Sitios o infrinja los derechos de otros.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE. ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE OBLIGATORIO Y VINCULANTE, LO QUE SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA PRESENTAR CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON EL USO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS A UN ARBITRAJE INDIVIDUAL OBLIGATORIO EN LUGAR DE PROCEDER EN LA CORTE. LA DISPUTAS / ARBITRAJE TAMBIÉN INCLUYE UNA EXENCIÓN DE ACCIÓN COLECTIVA, LO QUE SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA PROCEDER CON CUALQUIER DISPUTA INDIVIDUALMENTE Y NO COMO PARTE DE UNA ACCIÓN COLECTIVA. ESTE ACUERDO TAMBIÉN INCLUYE UNA RENUNCIA DEL JURADO. NO ACCEDA O UTILICE NINGUNO DE LOS SITIOS SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS EN SU TOTALIDAD.

NUESTROS SITIOS WEB ESTÁN DISEÑADOS PARA QUE SÓLO LOS PUEDAN VER EN PERÚ SI TIENE MAS DE 18 AÑOS. Si no cumple con estos requisitos, no está autorizado por nosotros para usar o visitar ninguno de los Sitios.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestros términos específicos, envíe un correo electrónico a servicioalcliente@licoreria247.pe

Accesibilidad de nuestros sitios

SITIOS, TIENDAS Y SERVICIOS DESTINADOS ÚNICAMENTE A PERSONAS DE 18 AÑOS

Hacemos todo lo posible para garantizar que las bebidas alcohólicas no se vendan ni se entreguen a ninguna persona menor de 18 años. Al utilizar este sitio, usted declara que es mayor de 18 años. Además, Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. trabaja diligentemente para garantizar que las bebidas alcohólicas no se entregan a ninguna persona menor de 18 años. Al utilizar nuestros Sitios, usted declara que la persona que realiza un pedido, recoge el pedido en una de nuestras Tiendas (lo que se denomina «recogida en la tienda» o «ISP») , o recibir un envío o entrega de bebidas alcohólicas de nuestra parte (cuando esté permitido) es mayor de 18 años. También acepta que cualquier bebida alcohólica que nos compre está destinada al consumo personal y no a la reventa.

Si, intencional o involuntariamente, tergiversa su edad para obtener o proporcionar alcohol a una persona menor de 18 años, podemos tomar medidas para evitar que acceda a los Sitios y denunciar su tergiversación a las autoridades correspondientes.

CLIENTES CON DISCAPACIDADES

Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. se esfuerza por hacer que el contenido de nuestros Sitios sea accesible y fácil de usar. De acuerdo con este objetivo, nos esforzamos continuamente por cumplir con los estándares de diseño y usabilidad en línea recomendados por el World Wide Web Consortium (W3C) en sus Pautas de accesibilidad al contenido web 2.0, Nivel AA (WCAG 2.0 AA) u otros estándares en la medida requerida por los estadounidenses. con la Ley de Discapacidades (ADA).

Si tiene dificultades para ver el contenido de nuestros Sitios o navegar por nuestros Sitios, comuníquese con nosotros en servicioalcliente@licoreria247.pe

CONTROL PARENTERAL

Como lo requiere la Ley de Decencia en las Comunicaciones de 1996, por la presente le notificamos que las protecciones de control parental (como hardware, software o servicios de filtrado de computadoras) están disponibles comercialmente y pueden ayudarlo a limitar el acceso a la información y el contenido que puede ser objetable o perjudicial para menores según especifique la ley. Entre las muchas empresas que ofrecen software de bloqueo y detección de Internet se encuentran CyberPatrol, NetNanny y SurfWatch. No patrocinamos, respaldamos ni controlamos ninguna de estas empresas ni sus servicios.

Seguridad del sitio

Nuestro objetivo es proteger su información personal mediante la implementación y el mantenimiento de protocolos de seguridad comercialmente razonables, por ejemplo, mediante el uso de medidas de seguridad organizativas, tecnológicas y físicas razonables adecuadas al tipo de información personal que tenemos. Sin embargo, no se puede esperar que ningún control de seguridad sea efectivo todo el tiempo y, por lo tanto, Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. no puede asegurar ni garantizar la seguridad de su información personal. Por lo tanto, le instamos a que siempre tenga cuidado al transmitir información a través de Internet.

Su cuenta

Puede crear una cuenta personal para realizar sus pedidos utilizando nuestra tienda online para comprar o participar en nuestro programa de Fidelización. Tiene la posibilidad de comprar en nuestro sitio sin crear una cuenta; sin embargo, deberá volver a ingresar su información personal cada vez que utilice nuestro sitio para realizar una compra.

Si crea una cuenta, es posible que se le solicite o solicite que proporcione su información de identificación personal, como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico («Información personal»).  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo protegemos su información personal.

Si crea una cuenta en línea, acepta proporcionar información veraz, precisa y completa sobre usted según lo soliciten los formularios en línea o móviles. Si tenemos motivos razonables (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio) para sospechar que la Información personal que usted proporciona para fines de registro o suscripción es falsa, inexacta o incompleta, tenemos el derecho de rechazar, con o sin previo aviso, cualquier y todas las solicitudes actuales o futuras que realice a través de los Sitios y / o para suspender o cancelar su Cuenta.

No tendremos ninguna responsabilidad asociada con o que surja de su falta de mantener información personal precisa en relación con su Cuenta, incluyendo, pero no limitado a, su falta de recibir información crítica sobre Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. y / o los Sitios.

Su selección y uso de un nombre de usuario y contraseña de Cuenta, y cualquier otra información requerida para fines de autenticación y acceso de seguridad, están sujetos a estos Términos. Acepta no compartir su nombre de usuario, contraseña ni ninguna información relacionada con la seguridad con nadie. Usted es responsable de todo el uso de su Cuenta y de asegurarse de que el acceso y el uso de su Cuenta cumpla plenamente con estos Términos y condiciones. Usted reconoce y acepta que cualquier uso de su Cuenta a través de su nombre de usuario, contraseña e información de seguridad se considerará como sus acciones, en las que podemos confiar. Usted es responsable de proteger la confidencialidad y seguridad de su Cuenta.

Uso de nuestro sitio

En Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., nuestro objetivo es crear una experiencia positiva, gratificante y segura en relación con nuestros Sitios. Para promover este objetivo, prohibimos ciertos tipos de conducta que puedan ser perjudiciales para otros usuarios o para la Compañía. Cuando utiliza los Sitios, no puede:

  1. Violar intencional o involuntariamente cualquier ley, reglamento o estos Términos y condiciones;
  2. Tergiversar o intentar engañarnos en cuanto a su identidad o la identidad de cualquier otra persona, utilizar agentes de compra o realizar actividades fraudulentas;
  3. Violar, infringir o apropiarse indebidamente de la propiedad intelectual, la privacidad, la publicidad u otros derechos legales de otras personas;
  4. Distribuir, retransmitir, volver a publicar, reutilizar, volver a publicar o utilizar cualquiera de las características de diseño, logotipos, nombres comerciales, marcas comerciales u otro contenido de los Sitios para fines públicos o comerciales, sin el permiso previo por escrito de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C.;
  5. Publicar, compartir, enviar o usar los Sitios para hacer cualquier cosa que sea ilegal, abusiva, acosadora, dañina para la reputación, pornográfica, indecente, profana, obscena, odiosa, racista u objetable de cualquier otra manera;
  6. Alterar o interferir con el contenido o el funcionamiento de los Sitios, o «reflejar» cualquier contenido de los Sitios en cualquier otro servidor;
  7. Transmitir virus u otras instrucciones informáticas o medios tecnológicos cuyo propósito sea interrumpir, dañar o interferir con el uso de computadoras o sistemas relacionados;
  8. Utilice tecnología automatizada de otros medios para utilizar los Sitios o raspar o rastrear cualquier página o contenido incluido en los Sitios. Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. puede permitir que los operadores de motores de búsqueda públicos utilicen arañas para indexar materiales de los Sitios con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, y Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. se reserva el derecho de revocar estas excepciones ya sea en general o en casos específicos;
  9. Exceder el acceso autorizado, alterar o hacer un mal uso de cualquier área de los Sitios o de los sistemas informáticos, recursos, programación, código o capacidades de comunicación de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., ni ninguna característica o función de nuestros sitios. Cualquiera que lo haga o intente hacerlo puede estar sujeto a enjuiciamiento;
  10. Intentar eludir cualquier medida tecnológica implementada por Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. o cualquiera de los proveedores de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger los Sitios;
  11. Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa en cualquier software utilizado para operar los Sitios;
  12. Marco o enlace a Sitios, a menos que Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. lo permita por escrito; y
  13. Abogar, alentar o ayudar a cualquier tercero a hacer lo anterior mientras usa los Sitios.
  14. Además, acepta que nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o de cualquier otra violación de seguridad.
  1. Usted es responsable de su uso de los Sitios y de cualquier uso de los Sitios que se haga con su cuenta. El uso de nuestros Sitios es único y totalmente bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad total de todos los costos y gastos asociados con ese intento, presunto o real de uso o acceso a nuestros Sitios.

Puede enviar reseñas u otros comentarios sobre los Sitios. Cualquier comentario, sugerencia o retroalimentación relacionada con los Sitios (en conjunto, «Comentarios») enviados a Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. pasarán a ser propiedad de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. no estará obligado a tratar ningún comentario como confidencial y no será responsable de ninguna idea (incluidos, entre otros, productos, servicios, aplicaciones, sitios o ideas publicitarias) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud. que puedan aparecer en los Sitios, o sus operaciones o negocios, en el futuro. Sin limitación, Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos existentes presentes y futuros a los Comentarios de todo tipo y naturaleza en todas partes y tendrá derecho a usar los Comentarios para cualquier propósito comercial o de otro tipo, sin compensación para usted o cualquier otra persona que envíe la retroalimentación. Usted reconoce que es responsable de cualquier material que envíe y usted, no Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., tiene la responsabilidad total del mensaje, incluida su legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Contenido del sitio

AVISO DE COPYRIGHT

Todo el texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, videoclips y software en el sitio («Contenido») son materiales con derechos de autor de nuestra propiedad o con licencia. El contenido puede contener marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales o nombres de marcas o productos que son de nuestra propiedad o de terceros que nos los otorgan con licencia. A menos que lo autorice por escrito un funcionario de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., no puede utilizar ningún Contenido. Incluso si damos nuestro consentimiento por escrito, no puede utilizar nuestro Contenido de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que nos menosprecie o desacredite. No puede vender, reproducir, distribuir, copiar, duplicar, revender, modificar, mostrar, realizar públicamente, preparar trabajos derivados basados ​​en, enmarcar, duplicar, volver a publicar, explotar para cualquier propósito comercial, o utilizar cualquier contenido de cualquier manera. para cualquier propósito público o comercial sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento del titular de los derechos, si no nosotros. No puede utilizar el Contenido en ningún otro sitio web o medio. No puede utilizar el Contenido en un entorno informático en red para ningún otro propósito que no sea para realizar transacciones con nuestro sitio según lo autorizado por nosotros. Si viola cualquiera de estos términos, su permiso para usar el Contenido terminará automáticamente, debe destruir inmediatamente el Contenido que esté en su posesión o bajo su control y cualquier copia que haya hecho y podemos finalizar su autorización para usar nuestro sitio. Nada se interpretará como la concesión de una licencia o derecho bajo ningún derecho de autor, secreto comercial, patente, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual a usted y nos reservamos expresamente todos esos derechos.

CONTENIDO Y SEGUIMIENTO DE TERCEROS

Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta, evento u otra información o contenido expresado o puesto a disposición en nuestros Sitios por terceros (incluidos los proveedores de información y los usuarios) pertenecen a los respectivos autores o distribuidores y no la nuestra. No respaldamos ni somos responsables de estos, de ninguna manera, incluida, entre otras, la precisión o confiabilidad de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha por cualquier persona que no sea nuestro empleado que esté autorizado por nosotros y esté actuando en su nombre. capacidad oficial.

ENLACES

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios web y / o recursos.

Errores en nuestros sitios

Los precios y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán cuando se descubran y tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado por productos y / o servicios enumerados a un precio incorrecto, reembolso o reembolso u otra oferta promocional o que contenga información incorrecta o errores tipográficos. Tenemos derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y / o se haya cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del cargo. Las políticas bancarias individuales dictarán cuándo se acreditará esta cantidad en su cuenta.

Pedidos de productos usando nuestros sitios

VALIDANDO SU PEDIDO

Después de realizar un pedido utilizando nuestro carrito de compras, verificaremos la información que nos brinde para verificar su validez y cumplimiento con las leyes y regulaciones estatales, verificando su método de pago o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros y / o limitar las cantidades en cualquier pedido, sin dar ninguna razón. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarle utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado con el pedido. Normalmente, no se le cobrará a su tarjeta de crédito o débito si rechazamos un pedido, pero procesaremos un reembolso si el cargo se ha realizado en su tarjeta.

ACEPTACIÓN / CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Su recepción de una confirmación de pedido electrónica o de otro tipo no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

LIMITACIONES DE PEDIDO Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Podemos, a nuestra propia discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. También nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta o individuo, la misma tarjeta de crédito y pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En caso de que hagamos un cambio en un pedido, intentaremos notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación proporcionada en el momento en que se realizó el pedido.

No todos los artículos enumerados en los Sitios están disponibles para la venta en todas las Tiendas, o los precios, promociones y cantidades pueden variar según el estado o la ubicación de la Tienda. Algunos artículos, especialmente los artículos de cantidad limitada o altamente asignados pueden aparecer en los Sitios, pero es posible que no estén disponibles para la venta o en las cantidades indicadas. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir o rechazar la venta de dichos artículos si las cantidades mantenidas en el inventario exceden la demanda de esos artículos. Consulte con la Tienda la disponibilidad actual.

TÍTULO Y PROPIEDAD DEL PRODUCTO

El título y la propiedad de todas las bebidas alcohólicas y otros productos vendidos a través de los Sitios se le transfieren al comprar en la Tienda de su elección, seleccionada por usted en los Sitios al seleccionar «Mi ubicación» (este sitio web) o «Cambiar tienda» ( en la aplicación). Una vez que se aprueba una venta, existen esencialmente formas de recibir su compra: (i) retiro en la tienda (o «ISP»), donde uno de los miembros del equipo de nuestra tienda recogerá su pedido y lo hará esperar a que usted lo recoja a su conveniencia; (ii) entrega, cuando esté disponible, lo que significa que un miembro del equipo de la Tienda recogerá su pedido y la Tienda o un proveedor de entrega externo entregará su pedido en su domicilio u otra ubicación autorizada dentro del territorio de servicio designado de la Tienda seleccionada; o (iii) envío, ya sea dentro del estado o interestatal (donde esté permitido), lo que significa que un transportista común entregará su pedido según lo especificado por usted. Se le cobrarán los impuestos estatales (incluido el impuesto sobre las ventas), si corresponde, evaluados por el estado donde se realizó la transacción de venta.

ENTREGA

La entrega a su hogar, oficina o lugar seleccionado está disponible en algunas ubicaciones previamente comunicadas por Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., según la ley peruana,  donde esté permitido, usted (o, cuando esté permitido, su designado) debe ser mayor de  18 años y debe presentar su DNI para poder recepcionar el pedido. Todos los pedidos de entrega están sujetos a la disponibilidad del producto y los lugares de entrega, las cantidades y la frecuencia pueden estar restringidas por la ley o la discreción de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C.. Pueden aplicarse tarifas de envío.

Además, puede tener la opción de proporcionar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de entrega. Para obtener más información, consulte nuestra política de aplicaciones móviles y móviles.

ENVÍO

No hacemos declaraciones sobre la legalidad del envío de bebidas alcohólicas. Al organizar el transporte o el envío de cualquier bebida alcohólica bajo sus instrucciones, le estamos brindando un servicio y actuamos en su nombre. Al igual que con la recolección y entrega en la tienda, usted (o, cuando esté permitido, la persona designada) debe tener 21 años o más y debe presentar una identificación válida emitida por el gobierno para obtener su envío.

Todos los pedidos realizados en nuestro sitio están sujetos a la disponibilidad del producto y se enviarán de acuerdo con nuestras Políticas de envío, que pueden variar según la ley estatal aplicable. En caso de que su pedido nunca llegue, la notificación de los artículos perdidos debe recibirse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío. Consulte nuestra sección de Políticas de envío de nuestra sección Servicio al cliente para obtener información adicional sobre tiempos de envío, tarifas y políticas.

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus pedidos. Si necesita devolver un artículo por cualquier motivo, comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Aplicaciones móviles

TÉRMINOS DE USO MÓVILES

Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. ofrece áreas y funciones a las que se puede acceder a través de una computadora o dispositivo móvil, como un teléfono inteligente. Estas características y áreas pueden incluir la capacidad de cargar contenido, realizar compras, determinar su ubicación y otras actividades similares. Tenga en cuenta que su operador puede cobrar tarifas estándar de mensajería, datos y otras tarifas para participar en cualquier actividad que esté disponible en su dispositivo móvil. Si tiene preguntas sobre estos problemas, comuníquese con su proveedor, ya que no tenemos control y no somos responsables de dichos cargos.

Usted acepta que para las funciones o servicios para los que ha creado una cuenta con Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. o ha completado una compra, podemos enviar comunicaciones a su dispositivo móvil con respecto a esas funciones o servicios. También acepta que podemos recopilar información relacionada con su dispositivo móvil asociada con su uso de las funciones y áreas a las que puede acceder su dispositivo móvil.

AL ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR LA APLICACIÓN MÓVIL, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE: (1) ES EL SUSCRIPTOR O USUARIO CLIENTE ACTUAL DEL NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL QUE PROPORCIONÓ A LICORERIA247 DE PROPIEDAD DE AJ SMARTLOG S.A.C. PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA; Y (2) HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO USE SU TELÉFONO MÓVIL PARA ACCEDER A LOS SITIOS. También está sujeto y acepta cumplir con los Términos y condiciones de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. que se encuentran en esta página con respecto al uso de teléfonos móviles y aplicaciones móviles.

TENGA EN CUENTA: Usted acepta que si el número de teléfono móvil que proporciona como parte de las Ofertas Recurrentes de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. en cualquier momento se reasigna, cancela o deja de ser su número de teléfono móvil actual, NOTIFICARÁ INMEDIATAMENTE a Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. de dicha reasignación.

Terminación de uso

Podemos cancelar su cuenta de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. o evitar el uso de los Sitios con o sin causa en cualquier momento, con efecto inmediato. Usted es personalmente responsable de los pedidos que realice o de los cargos en los que incurra antes de la rescisión. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier aspecto de los Sitios en cualquier momento sin previo aviso.

Fuerza mayor

Seremos eximidos de cumplir con estos Términos y condiciones si fallamos o se nos impide, prohibimos o retrasamos en el desempeño por razón de: (a) cualquier disposición de cualquier ley, regulación u orden presente o futura de cualquier tribunal, los Estados Unidos de América, o cualquier organismo gubernamental estatal o local, (b) cualquier acto u omisión de un tercero, o (c) cualquier acto, condición de emergencia, guerra, falla de la computadora o telecomunicaciones u otra circunstancia fuera de nuestro control.

Ley aplicable y jurisdicción

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Maryland, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

Renuncia de garantías

No hacemos declaraciones sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad y precisión de los Sitios. NUESTROS SITIOS, SU CONTENIDO Y TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS SE SUMINISTRAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, NO INFRACCIÓN DE TERCEROS O DERECHOS DE PROPIEDAD CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR.

NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS, PROMETEMOS, GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA EXACTITUD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CUALQUIER USO DE LAS FUNCIONES, CARACTERÍSTICAS, OPERACIONES, CONTENIDO O INFORMACIÓN ASOCIADO CON LOS SITIOS, O EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES.

Limitación de responsabilidad

EXCEPTO EN LAS JURISDICCIONES DONDE ESTÁN RESTRINGIDAS DICHAS DISPOSICIONES, USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CUALQUIER EVENTO OCURRIDO DURANTE CUALQUIER ETAPA DEL PROCESO DE COMPRA EN LICORERIA247 ES CAUSA DE UN EVENTO ALEATORIO POR EL CUAL NO RECAE RESPONSABILIDAD ALGUNA SOBRE LICORERIA247 PROPIEDAD DE AJ SMARTLOG SAC O SUS REPRESENTADAS.

Si no está satisfecho con alguna parte de los Sitios, o con alguna parte de los Términos y condiciones o sus transacciones con nosotros, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar los Sitios y dejar de iniciar transacciones con nosotros. Este único y exclusivo recurso es separado e independiente de cualquier otra disposición que limite nuestra responsabilidad o sus recursos en virtud de este Acuerdo.

Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que pueda tener como resultado o relacionado con el uso de los Sitios o estos Términos y condiciones debe ser presentado por usted dentro de un año después de dicho reclamo o La causa de la acción surgió o será prohibida para siempre.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., sus afiliados, empleados, funcionarios, agentes, vendedores y proveedores de servicios («Entidades de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C.»), frente a todas y cada una de las reclamaciones, daños, pérdidas, costos, investigaciones, pasivos, sentencias, multas, sanciones, acuerdos, intereses y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan directa o indirectamente de o estén relacionados con cualquier reclamo, demanda, acción, demanda o procedimiento realizado o presentado contra cualquier Entidad de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C., o debido a la investigación, defensa o arreglo de los mismos, que surja de o en conexión con, ya sea que ocurra en el presente o en el futuro: (i) cualquier contenido que publique o cargue en el sitio; (ii) su uso del sitio y sus actividades en relación con el sitio; (iii) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos y condiciones; (iv) su violación o presunta violación de cualquier ley, regla, regulación, código, estatuto, ordenanza u orden de cualquier autoridad gubernamental o cuasi gubernamental en relación con su uso del sitio o sus actividades en relación con el sitio; (v) información o material transmitido a través de su dispositivo utilizado para acceder al sitio, incluso si no lo ha enviado usted, que infringe, viola o se apropia indebidamente de cualquier derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, imagen comercial, patente, publicidad, privacidad u otro derecho de cualquier persona o entidad; (vi) cualquier tergiversación realizada por usted; y (vii) el uso de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. Entities de la información que nos envía (todo lo anterior, «Reclamaciones y pérdidas»). Usted cooperará según lo requiera Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. Entities en la defensa de cualquier reclamo y pérdida. No obstante lo anterior, Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. Entities retiene el derecho exclusivo de resolver, comprometer y pagar todas y cada una de las Reclamaciones y Pérdidas. Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. Entities se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier Reclamación y Pérdida. No resolverá ningún Reclamo y Pérdida sin, en cada caso, el consentimiento previo por escrito de un funcionario de Licoreria247 de Propiedad de AJ SMARTLOG S.A.C. Entity.

Otro

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema contenido en este acuerdo y reemplaza todos los acuerdos, propuestas y comunicaciones anteriores y contemporáneos, escritos orales. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza los productos o servicios de un tercero que se proporcionan a través del Sitio.

En caso de conflicto entre dichos términos y condiciones de terceros y estos Términos y condiciones, prevalecerán estos Términos y condiciones.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier retraso o falla en el desempeño debido en todo o en parte a cualquier acto de la naturaleza u otras causas fuera de nuestro control razonable.

Si se determina que alguna disposición de estos Términos y condiciones es ilegal o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones y no afectará la aplicabilidad de ninguna otra disposición.

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y condiciones no impedirá que hagamos cumplir dicho derecho o disposición en el futuro.

Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones, incluso en relación con una fusión, adquisición, venta de activos o capital, o por aplicación de la ley.

Si no está satisfecho con alguna parte de los Sitios, o con alguna parte de los Términos y condiciones o sus transacciones con nosotros, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar los Sitios y dejar de iniciar transacciones con nosotros.

¿Necesitas ayuda?Conversa con Nosotros