fbpx

4 cocteles con whisky para sorprender a tu pareja en el día del amor

Prácticamente no falta nada para el día de San Valentín, y si aún no has hecho ninguna reserva, te cuento que ya casi todo está copado en Lima. Sin embargo, tienes la opción de quedarte en casa, repasar tus habilidades de barman y sorprender a tu pareja en esta fecha especial con una cena romántica acompañada de un delicioso coctel de whisky.

Por El Barman de Licoria247

Licoreria247 ha preparado algunas sabrosas recetas de cócteles de whisky que harán que el Día del amor sea un día memorable. Dicho esto, vamos al grano:

DIAMONDBACK

El diamondback es un cóctel rojo intenso que es increíblemente bueno para después de la cena. Aquí no hay decoraciones elegantes en los bordes, solo un cóctel sofisticado y cálido que luce perfecto para el día de San Valentín. Combina brandy, whisky y Chartreuse amarillo, creando un sabor único que le encantará a usted y a su pareja.

Esto es lo que necesitará:

  • 60 ml de whisky
  • 15 ml de Jagermeister
  • 15 ml de brandy

Combine los tres ingredientes y agite en una coctelera fría con hielo. Colar en un vaso y servir solo, o con una aceituna. Se ve súper sofisticado en un vaso alto de martini, pero puede servirlo de la forma que desee.

Love Manhattan san valentin

HISTORIA DE AMOR DE MANHATTAN

La Manhattan Love Story no solo suena romántico, sino que su tono naranja es cálido y de gran apariencia. Es un giro en un cóctel tradicional de Manhattan, que quita el vermut y lo reemplaza con un licor de jengibre que le da más puncha. The Manhattan Love Story es una mezcla de sabores, ¡al igual que usted y su pareja son una mezcla de personalidades!

Lo que necesitarás:

  • 2 gotas de amargo de angostura
  • 5 Onzas de Whisky
  • 1 onza de sake seco
  • 5 onzas de licor de jengibre

Vierte todos tus ingredientes en un vaso mezclador que contenga hielo para asegurarte de que tu cóctel sea agradable y frío. Revuelva bien y luego cuele su Manhattan Love Story en una copa de cóctel de su elección.

CAMPARI ROSADO

El Pink Campari toma el Día de San Valentín literalmente y, en lugar de ser refrescante o cálido, este es un cóctel rosado brillante que se ajusta perfectamente. Contiene muchos sabores afrutados frescos, como frambuesa, pera y arándano, por lo que es fresco y delicioso.

Para hacer este sabroso cóctel, necesitará:

  • Ralladura de limón
  • Dos toques de jugo de manzana y arándano
  • 5 frambuesas frescas (más cualquiera para decorar)
  • 1 onza de whisky
  • 1 onza de Campari

Necesitarás una coctelera de martini y mucho hielo para hacer esto perfectamente. Agregue todos sus ingredientes y agítelo bien. Los cubitos de hielo pulverizan las frambuesas mientras las sacudes, liberando todo su increíble sabor. Cuando termine, vierta el cóctel en una copa de martini y tome las frambuesas adicionales que tenga, junto con un toque de lima, y ​​adorne. Se verá genial y sabrá aún mejor.

PENICILINA

El cóctel de whisky Penicillin es más un cóctel nocturno y romántico. Los sabores ahumados y picantes son ideales para las personas que aman una sensación más terrenal, y con solo unos pocos ingredientes adicionales, cambia por completo el sabor de su whisky escocés. La combinación de jugo de limón, miel y jengibre con su whisky le da un sabor fuerte, un sabor ahumado y una especia consistente.

Lo que necesitarás:

  • 10 ml de jarabe de jengibre
  • 10 ml de miel
  • 20ml de jugo de limón
  • 50ml de whisky

Coloca los ingredientes en una coctelera con hielo y agitala con fuerza. Asegúrate de que esté bien mezclado para que el sabor picante fluya a través de todo, y cuela en tu copa de cóctel favorita. Este es un clásico moderno al que te encontrarás volviendo una y otra vez, y es perfecto para una noche relajante con tu ser querido.

Recuerda que las mejores ofertas de whisky las encuentras en Licoreria247, compra con confianza porque todos nuestros productos son 100% originales.

Licores en oferta

Mas recetas para aprender

receta de gin tonic con arandanos de licoreria247

Receta de Gin Tonic con Arándanos

Interesante receta de Gin Tonic con Arandanos Agregarle arándanos a tu Gin Tonic como botanico te dará mas de una sorpresa, sigue leyendo y enterate. Por El Barman de Licoria247 Los arándanos son frutos deliciosos y que además de esto cuentan con excelentes propiedas nutritivas y saborizantes, es por eso que no es raro verlo

Comparte lo bueno!
Read More »
Receta de daiquiri de fresa en vaso alto preparado por el barman de licoreria247 delivery de licores en lima

Daiquiri, tres recetas que amarás en este verano.

El daiquiri pertenece a la familia de cócteles tropicales cuyos ingredientes incluyen ron, jugo de lima y endulzante. Hay miles de versiones de este trago, pero la fama internacional de este trago se dio desde que se empezó a preparar en el bar El Floridita en La Habana, Cuba a los turistas norteamericanos que asistían

Comparte lo bueno!
Read More »
Receta de sangria licoreria247

Receta de Sangría, un trago refrescante con mucha historia.

Historia de la sangría, la bebida que antes significaba sangre. Sangría: la palabra que una vez significaba «sangre» ahora es una de las bebidas más populares del mundo. Esta mezcla refrescante, generalmente hecha de fruta empapada en vino tinto, es una bebida refrescante de verano que se disfruta en todo el mundo. ¿Pero cuáles son

Comparte lo bueno!
Read More »
Comparte lo bueno!
0
Necesitas Ayuda? Conversa con nosotros